Se presenta en la UGR el II Encuentro de Teatro Universitario de Granada

Mar, 11/05/2010 - 12:58
11/05/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* El vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR, Miguel Gómez Oliver; la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, Mª José Sánchez Montes; y la directora del Aula de Artes Escénicas, Mª Ángeles Grande, atenderán a los medios de comunicación el miércoles, 12 de mayo, a las 11 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real

El II Encuentro de Teatro Universitario de Granada, que tendrá lugar en el Teatro José Tamayo del 15 al 17 y del 25 al 27 de Mayo, será presentado a los medios de comunicación el miércoles, 12 de mayo, a las 11 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real.

En el acto intervendrán el vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR, Miguel Gómez Oliver; la directora del Secretariado de Extensión Universitaria, Mª José Sánchez Montes; y la directora del Aula de Artes Escénicas, Mª Ángeles Grande.

En el II Encuentro de Teatro Universitario de Granada intervendrán compañías del ámbito universitario granadino beneficiarias en la actual convocatoria de las Ayudas para Actividades Teatrales por parte del Secretariado de Extensión Universitaria, Aula de Artes Escénicas. De las seis compañías seleccionadas, una de ellas participó en la edición pasada con otro espectáculo y el resto lo hace por primera vez.

En esta edición, resultado de su trabajo en el presente año académico, se estrenarán seis montajes creados y producidos en el contexto universitario muy diferentes en su concepción, y representativos de diferentes tendencias en lo que se refiere a la exploración e investigación de lenguajes escénicos, si bien todos tienen en común su carácter innovador en consonancia con las últimas tendencias del panorama de la escena contemporánea.

La entrada a los espectáculos es libre hasta completar aforo (las entradas se podrán recoger desde una hora antes en la taquilla del teatro). Las funciones comenzarán a partir de las 20 horas.

• Rueda de Prensa: Segundo Encuentro de Teatro Universitario de Granada.
  • Intervienen: Miguel Gómez Oliver, María José Sánchez Montes y Mª Ángeles Grande.
  • Día: Miércoles, 12 de mayo.
  • Hora: 11.00 horas.
  • Lugar: Salón Rojo del Hospital Real.