Se presentan en Granada las nuevas líneas de ayudas a la I+D+i del CDTI

Mar, 28/06/2011 - 14:06
28/06/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Jornada “Nuevas líneas de ayudas a la I+D+i” organizada por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, en el marco del Campus BIOTIC Granada

• Con el apoyo de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE)

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa, en el marco del Campus BIOTIC Granada, contando con el apoyo de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE), organiza mañana la jornada “Nuevas líneas de ayudas a la I+D+i”.

Este foro, que tendrá lugar mañana miércoles 29 de junio, a las 10 h., en la sede de la CGE, servirá para que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) presente su nueva estrategia para la inversión empresarial en proyectos de I+D+i y dé a conocer los distintos programas de ayuda que pone a disposición de empresarios e investigadores para el desarrollo de estos proyectos.

Como complemento a la intervención del representante del CDTI, al final de la presentación, se celebrarán un total de cinco entrevistas personalizadas en las que se asesorará a varias empresas que tienen intención de poner en marcha nuevos proyectos de I+D+i.

Más información: Área de Innovación de la Fundación General UGR-Empresa. Tfno: 958240882. Correo elec: LINK: --LOGIN--a9691484bf27b1cc2d5ff9fef4ecbdfcfundacionugrempresa[dot]es -> --LOGIN--a9691484bf27b1cc2d5ff9fef4ecbdfcfundacionugrempresa%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, día 29 de junio.

• HORA: 10h.

• LUGAR: Salón de Actos de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). c/ Maestro Montero 23. Granada.