Segunda jornada del curso “Actualización sobre cuidados básicos del suelo pélvico”

Jue, 21/01/2016 - 14:23
21/01/2016
Libros de juramento y firma en actos académicos

Tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de Melilla, el viernes, 22 de enero de 2016

Con el título “Actualización sobre cuidados básicos del suelo pélvico”, tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de Melilla la segunda jornada del curso para fomentar el cuidado del suelo pélvico. Se celebrará el viernes, 22 de enero de 2016 (mañana) y se contabilizará la asistencia, ya que será necesario haber cumplido el 85% de presencia para su reconocimiento. Está coordinado por Silvia Navarro Prado, del Vicedecanato de Movilidad, Prácticas y Estudiantes.

El curso, organizado por la Facultad de Enfermería del Campus de la UGR en Melilla, ha sido patrocinado por “Mujer Melilla”, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Centro Mediterráneo de la UGR, y la Clínica PhysioPersonal.

Web: