Semana Cultural en la Facultad de Comunicación y Documentación

Mié, 27/04/2011 - 14:49
27/04/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Incluye una exposición de fotografía, conferencias y Jornadas de Salidas Profesionales además de un Acto Académico

El Equipo Decanal y la Comisión de Gobierno de la Facultad de Comunicación y Documentación han organizado diversos actos que, con motivo de la Semana Cultural, se celebrarán el 27 y 28 de abril de 2011.

El programa de actos que ha comenzado el miércoles día 27 de abril incluye una exposición de Fotografía, conferencias y Jornadas de Salidas Profesionales, además de un partido de fútbol (Profesores y PAS vs. alumnos) en el Campo de Cartuja.

El jueves 28 de abril a las 9.30 h. se celebrará el Taller “A la búsqueda de empleo. Recursos de la UGR

ACTO ACADÉMICO

12.00 h Acto Académico en el Salón de Actos de la Facultad, presidido por el vicerrector del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Ignacio Molina Pineda de las Infantas.

I. Entrega de premios convocados por la Facultad de Comunicación y Documentación:

- A los ganadores de actividades deportivas.

- A los ganadores del concurso de fotografía.

II. Entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación:

-Diploma acreditativo y mini-ordenador portátil al mejor expediente académico de cada titulación (Biblioteconomía, Documentación y Comunicación Audiovisual).

III. Entrega de Diploma y/o Medalla de la Facultad de Comunicación y Documentación

- A los profesores que han comenzado su jubilación: Mª José Pérez Tapia y Armando Jiménez Correa.

- Al profesor Francisco Herranz Navarra, en agradecimiento por los servicios prestados.

- Al profesor Enrique Herrera Viedma, por la trayectoria investigadora de mayor impacto científico internacional en las bases de datos de Tomson-ISI.

- Al profesor Antonio Lozano Palacios, por la visibilidad y difusión en Internet de sus trabajos científicos y académicos.

IV. Intervención del decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, Antonio Ruiz Rodríguez.

V. Clausura del Acto Académico:

Intervención del vicerrector del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Ignacio Molina Pineda de las Infantas.