Semana Cultural en la Facultad de Comunicación y Documentación para celebrar el patrón San Benito

Jue, 26/04/2012 - 14:51
26/04/2012
Mesa de actos de la UGR

* Jueves, 26 de abril: Jornadas de salidas profesionales, y viernes 27, Acto Académico

El jueves 26 y viernes 27 de abril se ha organizado la Semana Cultural en la Facultad de Comunicación y Documentación, para celebrar el patrón San Benito, con el siguiente programa de actos:

Jueves, 26 de abril

JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES

- 11:00h.

• Documentación, Salón de Actos. Ponencia inaugural de Tomás Baiget. (El profesional de la información): 'Perfiles profesionales de la Documentación'.
  • Comunicación Audiovisual, Aula 7. Proyección 'Retorno a Hansala'. (Dir. Chus Gutiérrez, 2008).

- 12:30h

• Documentación, Mesa redonda: “Abriendo Nuevos Caminos”. José Luis de la Rosa (Yerbabuena Software), Pablo Lara (UOC-BDigital), Rayko Lorenzo Martín (DSIspain). Antonio González Molina (Scimago. Freelance). Modera Evaristo Jiménez Contreras (Facultad de Comunicación y Documentación, Universidad de Granada).
  • Comunicación Audiovisual, III Curso Medios audiovisuales y Periodismo en la era digital Conferencia Chus Gutiérrez: 'Inmigrantes del siglo XXI. Una nueva realidad en el cine español'.

- 16:30h

• Documentación, Ponencia Antonio Agustín Gómez (Biblioteca Provincial de Huelva): 'Vida diaria de una biblioteca'.
  • Comunicación Audiovisual, Conferencia de Nacho de La Moneda (Iberalia TV): 'El audiovisual de caza, pesca y vida salvaje como apuesta de autoempleo para el sector audiovisual'.

- 18:00h

• Documentación, Mesa redonda: “Construyendo la Profesión”. Pedro J. Megías López. (Red de Bibliotecas Municipales de Granada), Francisco Fernández Cañizares (Biblioteca Universitaria de Granada), Jesús Vega Roda (Axesor), José Manuel Morales Del Castillo (Investigador. Sheffield). Modera Javier López Gijón (Facultad Comunicación y Documentación, Universidad de Granada).
  • Comunicación Audiovisual, Conferencia Carlos Martínez (JVC Professional Europe Ltd) y Enrique F. Carmona (E.C. Profesional): 'La evolución profesional hacia técnicas de grabación 3D y Hi-visión, y su repercusión en la imagen cinematográfica y otros entornos tecnológicos'.

Viernes, 27 de abril

• TALLER A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Salón de Actos, 9:30h. Sara Alonso (Centro de Promoción, Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada).

ACTO ACADÉMICO

Salón de Actos, 12h

• I. Entrega de premios del Concurso de Fotografía de la Facultad.
  • II. Entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación.
    • Diploma acreditativo y mini-ordenador portátil al mejor expediente académico de cada titulación:
      • Ana González Sánchez (Biblioteconomía).
      • José Antonio Moral Muñoz (Documentación).
      • Ildefonso Cordero Sánchez (Comunicación audiovisual).
  • III. Entrega de diplomas y medallas de la Facultad de Comunicación y Documentación.
    • Al personal de administración y servicios que ha comenzado su jubilación, Miguel Donaire Vicario.
    • Al profesor Evaristo Jiménez Contreras, por la trayectoria investigadora de impacto científico internacional.
    • A Enrique Sánchez Vílchez, a título póstumo.
  • IV. Intervención del decano de la Facultad de Comunicación y Documentación,. Antonio A. Ruiz Rodríguez.
  • V. Clausura del Acto Académico: Intervención de José Luis Verdegay, delegado del rector para las TICs.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto Académico en la Facultad de Comunicación y Documentación.
  • DÍA: viernes, 27 de abril.
  • HORA: 12 h.
  • LUGAR: Salón de Actos, Facultad de Comunicación y Documentación.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278