Semana de actividades por el patrón de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla

Jue, 17/11/2016 - 13:14
17/11/2016
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

17 y 18 de noviembre se celebra el patrón de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla con múltiples actividades deportivas y académicas

Para conmemorar la festividad de su patrón, San Alberto Magno, desde la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla se ha organizado una semana repleta de actividades, del 12 al 18 de noviembre. El jueves, 17 de noviembre, se abrirá el acto con una serie de actividades deportivas en el Centro Deportivo La Hípica General de Bañuls.

El viernes, 18 de noviembre, tendrá lugar una conferencia sobre “El Gobierno en las Universidades”, donde intervendrá el ex-rector y catedrático de Geodinámica Interna Francisco González Loreiro. A continuación, se entregarán las distinciones de la Facultad de Ciencias Sociales. Para clausurar el acto se contará con la actuación de la Tuna de Empresariales de la facultad.

Programa:

Actividades jueves 17 de noviembre

10:00 h. Comienzo de la convivencia deportiva en el Centro Deportivo La Hípica General Bañuls

Fútbol sala
Pádel
Baloncesto
Voleibol
Balonmano
Gymkana

14:00 h. Almuerzo de hermandad en honor a nuestro Patrón,en el Centro Deportivo La Hípica General Bañuls.

16:00 h. Competiciones deportivas: semifinales y finales.

Actividades viernes 18 de noviembre

12.00 h. Apertura del Acto Institucional con motivo del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales.

12.15 h. Conferencia impartida por Francisco González Lodeiro, catedrático de Geodinámica Interna y ex-rector de la Universidad de Granada:“El Gobierno en las Universidades”.

13.00 h. Intervención de las autoridades académicas y entrega de las distinciones de la Facultad de Ciencias Sociales:

* Imposición de la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales a Juan José Imbroda Ortiz.

* Entrega del II Premio “Carmelo Martínez Rodríguez” al mejor expediente académico en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la promoción 2012-2016.

* Entrega del Premio del I Concurso de vídeo corto de la Facultad de Ciencias Sociales “Descubre tu FACISO”.

* Reconocimiento a los mejores Trabajo Fin de Grado.

* Entrega de Trofeos a los finalistas de las competiciones deportivas celebradas con motivo de nuestro patrón.

13.15 h. Actuación de la Tuna de Empresariales de la Facultad de Ciencias Sociales.