Seminario “La paz perpetua como fin de una democracia constitucional” en el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada

Mié, 28/04/2010 - 00:28
27/04/2010
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Impartido por el profesor José Joaquín Jiménez Sánchez, tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta s/n) el miércoles, 28 de abril de 2010, a las 10 horas.

El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada ha organizado el seminario “La paz perpetua como fin de una democracia constitucional”, dirigido por el profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, José Joaquín Jiménez Sánchez, se celebrará mañana, miércoles 28 de abril, a las 10 h., en el salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta s/n).

El acto se encuentra dentro del ciclo de seminarios que el Instituto de la Paz y los Conflictos lleva desarrollando en el presente curso académico bajo el título “Encuentros en el campo interdisciplinar de la paz”.

Actividad

• Seminario: “La paz perpetua como fin de una democracia constitucional”.
  • Ponente: José Joaquín Jiménez Sánchez.
  • Día: Miércoles, 28 de abril de 2010
  • Hora: 10 horas
  • Lugar: Salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/ Rector López Argüeta s/n)
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo.

Contacto: Profesor Juan Manuel Jiménez. Dpto. de Prehistoria y Arqueología. Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Tfns: 958242768 y 958246355. Correo electrónico: LINK: jumajia@ugr.es -> mailto: