Seminario de Bioética y Derecho

Mié, 06/04/2016 - 13:38
06/04/2016
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Con la intervención de María Caso González y Elisa Vizuete Rebollo, tendrá lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Derecho el jueves, 7 de abril de 2016, a las 10 h

Dos conferencias: “Bioética y Derecho”, a cargo de María Caso González; y “Los derechos sexuales y reproductivos. Garantía de salud y de igualdad”, impartida por Elisa Vizuete Rebollo, tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho, el jueves, 7 de abril de 2016, a las 10 horas, dentro del Seminario de Bioética y Derecho que organiza la Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y DD.HH., que dirigen los profesores Ana María Rubio Castro y Manuel Escamilla, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Seminario: “Bioética y Derecho”.

A cargo de: María Caso González y Elisa Vizuete Rebollo.

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Día: jueves, 7 de abril de 2016.

Hora: 10 horas.

Organiza: Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y DD.HH., Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.