Seminario sobre el cerebro en el ciclo 'La salud a escena', organizado por el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada

Mar, 20/09/2011 - 15:08
20/09/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Seminario: “Enfermedad de Alzheimer, más que una demencia” y “Olvidé a mi familia, Dr. Alzheimer”

Mañana, miércoles, 21 de septiembre, a las 18.00 horas se celebra un nuevo seminario del ciclo “La Salud a escena”, en el Día del Alzheimer, organizado por el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada.

Este ciclo de Seminarios sobre Biosalud presenta como objetivo trasladar a los ciudadanos las líneas de investigación actuales en estos campos.

Programa:

• Seminario: “Enfermedad de Alzheimer, más que una demencia” y “Olvidé a mi familia, Dr. Alzheimer”. Intervienen:
    • Dr. Cristóbal Carnero. Jefe de Sección del Servicio de Neurología. Hospital Virgen de las Nieves.
    • Dr. Francisco Vives. Dtor. del Instituto de Neurociencias Federico Olóriz. Universidad de Granada.
  • Proyección: “La enfermedad de Alzheimer”.
  • Taller didáctico: “Cerebro y memoria”.
  • Visita al Pabellón 'Viaje al Cuerpo Humano”.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Más información: http://www.parqueciencias.com

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 21 de septiembre.
  • HORA: 18.00 horas
  • LUGAR: cine 1 y Anfiteatro Anatómico. Parque de las Ciencias