Seminario sobre “El cine de Orson Welles”, en “Cautivos del cine”

Jue, 01/10/2015 - 10:28
01/10/2015
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Se celebrará el miércoles, 21 de octubre de 2015, en el Gabinete de Teatro y Cine del Palacio de la Madraza, a las 17 h

Con el título “El cine de Orson Welles”, el director del Cineclub universitario, Juan de Dios Salas, impartirá un seminario el miércoles, 21 de octubre de 2015, a las 17 horas, acerca de “El cine de Orson Welles”, en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, organizado por el propio Cineclub, del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR. Con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, este seminario aspira a profundizar en un mayor conocimiento de los diferentes temas sobre los que se construye la programación del Cineclub Universitario.

Seminario: “El cine de Orson Welles”.

Imparte: Juan de Dios Salas.

Lugar: Gabinete de Teatro y Cine del Palacio de la Madraza.

Día: miércoles, 21 de octubre de 2015.

Hora: 17 horas.

Organiza: Cineclub universitario, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

ow