Seminarios Miradas al Mundo: “El debate social sobre los transgénicos”

Mar, 22/11/2016 - 12:34
22/11/2016
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

Miércoles, 23 de noviembre, a las 19:30 h.

Organiza: Instituto de Investigación de la Paz y los Conflictos de la UGR

La próxima sesión de los Seminarios “Miradas al Mundo”, organizados por el Instituto de la Paz de la Universidad de Granada, lleva por nombre “El debate social sobre los transgénicos” y tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 19:30 horas en la Escuela Técnica superior de Ingeniería de Edificación. Es la tercera sesión del curso actual.

Todas las sesiones de “Miradas al Mundo” son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

En la mesa redonda intervendrán los siguientes ponentes:

- Juan de Fernández. Doctor en Biología. Delegado de Greenpeace en Andalucía.

- Enrique Iáñez Pareja. Profesor del departamento de Microbiología de la Universidad de Granada.

Próximamente, en la página del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR, en la sección dedicada a los Seminarios “Miradas al mundo” se publicará información más detallada y documentación acerca de esta sesión, así como de todas las seisones celebradas y sobre las siguientes, ya confirmadas.

Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla. Coordinador de los Seminarios “Miradas al mundo”. Instituto de la Paz y los Conflictos. Universidad de Granada. Correo electrónico: jasanche@ugr.es

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Seminarios Miradas al Mundo: “El debato social sobre los transgénicos”

DÍA: miércoles, 23 de noviembre.

HORA: 19:30 h.

LUGAR: Aula A-32 E. T. S. de Ingeniería de Edificación (antigua Escuela U. de Arquitectura Técnica). Avda. Severo Ochoa s/n. Campus de Fuentenueva.