Jue, 12/05/2016 - 12:15
12/05/2016
Reunión de claustro en salón de reuniones

Viernes 13 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

El viernes 13 de mayo, a las 18 horas, se va a celebrar la sesión de recepción como académico de número de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales del profesor José Miguel Angulo Ibáñez, que desarrollará su discurso sobre “La teoría moderna de medidas de riesgo en el contexto de la complejidad”, discurso que será contestado por el académico Andrés González Carmona.

Este acto, que se celebra en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, estará adornado del protocolo que ha inspirado desde su fundación a la Academia, y en él participarán, como es habitual, todos los académicos de número de la misma.

A esta sesión, que está abierta al púbico, están especialmente invitados los presidentes de las restantes Academias y las autoridades de nuestra provincia.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Sesión de recepción como académico de número de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales del profesor José Miguel Angulo Ibáñez.
  • DÍA: viernes 13 de mayo.
  • HORA: 18 horas.
  • LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.