Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2019

Mié, 06/02/2019 - 15:15
06/02/2019
Reunión de claustro en salón de reuniones

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 11 de febrero de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Presentación y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXVII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2019/2020.
  • 2. Presentación y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios para el curso 2019/2020.
  • 3. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2019.
  • 4. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada 2019.
  • 5. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada 2019.
  • 6. Presentación y aprobación, si procede, de la iniciativa “Arqus European University Alliance”.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, del encargo de gestión a la compañía mercantil “Formación y Gestión de Granada Sociedad Limitada Medio Propio”.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa, informada por la Comisión de Reglamentos:
    • a) Normativa para la selección de responsables y secretarios de sede, vocales correctores y vocales de centro del Tribunal que ha de juzgar la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la Universidad y/o las pruebas de admisión.
    • b) Reglamento de régimen interno del Departamento de Organización de Empresas II.
    • c) Reglamento de régimen interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes programas de investigación:
    • a) Programa P31. Apoyo a la constitución de Spin-Offs.
    • b) Programa P32. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
    • c) Programa P36. Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.
  • 10. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Bellas Artes y Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, curso académico 2017/2018.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco