Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2013

Vie, 14/06/2013 - 12:53
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14/06/2013
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada


De orden del Sr. Rector Magnífico de esta Universidad y de conformidad con lo establecido en el art. 12.1 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36,2 y 3 y 45 d) de los Estatutos y 26 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se convoca a Vd. a la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el día 19 de junio de 2013, miércoles, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2012 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en su sesión de 12 de junio de 2013, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Solicitud de dispensa de docencia en virtud del punto 4 del artículo 81 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
    • c. Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • d. Solicitudes de comisión de servicios de profesorado de la UGR en otras universidades y centros de investigación (curso académico 2013-2014).
    • e. Solicitudes de renovación de comisión de servicios de profesorado universitario en la UGR (curso académico 2013-2014).
    • f. Solicitudes de renovación de comisión de servicios de profesorado de Enseñanza Secundaria en la UGR (curso académico 2013-2014).
    • g. Propuesta de adscripción de docencia de las asignaturas “Física I”, del grado en Óptica y “Física II”, del grado en Química, adscritas al ámbito del conocimiento “Óptica”, a otros ámbitos del conocimiento vinculados.
    • h. Propuesta de resoluciones relativas al profesorado que solicitó la jubilación voluntaria a fecha 31 de septiembre de 2012 (con trámite de expediente), y al Plan de Incentivación de la Jubilación voluntaria del Profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los informes emitidos por la Comisión de Títulos de Grado, en su sesión de 13 de junio de 2013, relativos a:
    • a. Propuestas de reconocimiento de créditos por actividades culturales, deportivas, solidarias y de representación estudiantil.
    • b. Disposición transitoria a las directrices sobre Trabajo Fin de Grado.
    • c. Propuestas de modificación de los siguientes planes de estudios:
      • Maestro en Educación Primaria.
      • Maestro en Educación Infantil.
      • Educación Social.
      • Ingeniería Informática.
      • Óptica y Optometría.
      • Traducción e Interpretación.
      • Bellas Artes.
      • Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
      • Enfermería (Melilla).
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 11 de junio de 2013, relativos a las siguientes ayudas dentro del Plan Propio de Investigación 2013:
    • a. Ayudas a Proyectos Internacionales.
    • b. Ayudas a Revistas.
    • c. Becas de Iniciación.
    • d. Anticipos.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de homologación de becas.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de premios extraordinarios en las diplomaturas que se imparten en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta y en las titulaciones impartidas en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, correspondientes al curso académico 2011/2012.
  • 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General