Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de febrero de 2017

15/02/2017
Mesa de actos de la UGR

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 20 de febrero de 2017 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan propio de Investigación y Transferencia 2017.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de la Normativa de Identidad Visual Corporativa, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en sesión de 13 de febrero de 2017, y del Manual de Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada.
  • 3. Designar, si procede, a tres miembros de la Comisión de Garantía de la Identidad Visual Corporativa, a propuesta de la Sra. Rectora (artículo 5 de la Normativa de Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada).
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones de las siguientes normativas, informadas favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 13 de febrero de 2017:
    • a) Reglamento de Régimen Interno del I.U.I. de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataix Verdú” (INYTA).
    • b) Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Información y Comunicación.
  • 5. Elección de tres vocales del Consejo Editorial de la Universidad de Granada para cubrir vacantes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento de funcionamiento de la Editorial Universidad de Granada.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, del Máster Erasmus Plus “Color in Science and Industry (COSI)”, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones de los planes de estudio de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) MU en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Andalus y Mundo Árabe Contemporáneo.
    • b) MU en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión.
    • c) MU en Geología aplicada a los Recursos Minerales y Energéticos (GEOREC).
    • d) MU en Nutrición Humana.
    • e) MU en Didáctica de la Matemática.
    • f) MU en Economía / Economics.
    • g) MU en Información y Comunicación Científica.
    • h) MU en Marketing y Comportamiento del Consumidor.
    • i) MU en Rehabilitación Arquitectónica.
    • j) MU en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificaciones presentadas a los siguientes Programas de Doctorado, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado:
    • a) PD en Ingeniería Civil.
    • b) PD en Medicina Clínica y Salud Pública.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2017/2018.
  • 9 bis) Propuesta y aprobación, si procede, del Informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación de los siguientes títulos de Grado:
    • a) Graduado/a en Ingeniería Civil.
    • b) Graduado/a en Bellas Artes.
    • c) Graduado/a en Historia del Arte.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 13 de febrero de 2017, relativos a:
    • a) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de personal docente e investigador con vinculación permanente vinculadas al Servicio Andaluz de Salud, aprobadas en Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2016.
    • b) Comisión de selección para concurso de acceso a plaza de Profesor Contratado Doctor vinculado correspondiente a la OEP Complementaria de personal docente e investigador del año 2015. Plaza vinculada al Servicio Andaluz de Salud, aprobada en Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2016.
    • c) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • d) Solicitud de permisos y licencias.
  • 11. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sus sesiones de 6 y 14 de febrero de 2017, relativos a:
    • a) Programa – P7 Contratos Puente, 4ª resolución de 2016.
    • b) Programa – Prórrogas Contratos de Incorporación de Doctores.
    • c) Programa – P21 Captación de Talento – UGR - Fellows (2016).
    • d) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataix Verdú”.
    • e) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación “Carlos I” de Física Teórica y Computacional.
    • f) Baja como miembro del Instituto Universitario de Desarrollo Regional de D.ª María Eugenia Urdiales Viedma.
  • 12. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios fin de carrera:
    • a) E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, cursos académicos 2013/2014 y 2014/2015.
    • b) Facultad de Traducción e Interpretación, curso académico 2015/2016.
  • 13. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco