Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2014

18/07/2014
Mesa de actos de la UGR

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 22 de julio de 2014, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Propuesta y aprobación, si procede, del Procedimiento para el seguimiento del ejercicio del derecho de huelga y la consiguiente detracción de los haberes correspondientes, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 16 de julio de 2014.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 17 de julio de 2014, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Solicitudes de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada para el curso académico 2014/2015.
    • c. Propuesta de contratación para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables en el curso académico 2014/2015 y elevación, en su caso, de solicitud de autorización para su convocatoria a la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
  • 3. Aprobación, si procede, del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, curso académico 2014/2015.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de los siguientes títulos:
    • a. Grado en Odontología.
    • b. Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • 5. Autorización para la suscripción, en su caso, de operaciones financieras destinadas a cubrir necesidades transitorias de tesorería.
  • 6. Aprobación, si procede, de expedientes de alteración presupuestaria.
  • 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González