Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

Jue, 23/02/2012 - 14:46
0
22/02/2012
Reunión de claustro en salón de reuniones

* El próximo viernes, día 24 de febrero, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Propuesta y aprobación, si procede, de los proyectos de reglamento de régimen interno de los siguientes Departamentos:
    • Derecho Administrativo. Informe favorable.
    • Lingüística General y Teoría de la Literatura. Informe favorable.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de convocatoria de elecciones de representantes en Juntas de Facultades y Escuelas y Consejos de Departamento.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario electoral para la elección de representantes en las Juntas de Facultad y Escuelas y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 21 de febrero de 2012.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos de la Comisión Académica, adoptados en sesión de 21 de febrero de 2012:
    • Permisos y licencias
    • Cambio de denominación del “Departamento de Biblioteconomía y Documentación” por el de “Departamento de Información y Comunicación”, compuesto por los ámbitos de conocimiento de “Biblioteconomía y documentación” y “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.
    • Propuesta de dotación de plazas del Cuerpo Docente Profesor Titular de Universidad (primera convocatoria programada para el año 2012, aprobada en Consejo de Gobierno de 1 de diciembre de 2011) y aprobación, en su caso, de las comisiones que han de juzgar los concursos de acceso.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de profesorado al Instituto de Migraciones.
  • 6. Propuesta y, en su caso, aprobación de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Imagen eliminada.



Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958244278
Correo e. LINK: --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr[dot]es -> --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es