Jue, 23/02/2012 - 14:46
0
22/02/2012
![Reunión de claustro en salón de reuniones](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/claustro-UGR_noticia.jpg)
* El próximo viernes, día 24 de febrero, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:
- 1. Propuesta y aprobación, si procede, de los proyectos de reglamento de régimen interno de los siguientes Departamentos:
- Derecho Administrativo. Informe favorable.
- Lingüística General y Teoría de la Literatura. Informe favorable.
- 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de convocatoria de elecciones de representantes en Juntas de Facultades y Escuelas y Consejos de Departamento.
- 3. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario electoral para la elección de representantes en las Juntas de Facultad y Escuelas y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 21 de febrero de 2012.
- 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos de la Comisión Académica, adoptados en sesión de 21 de febrero de 2012:
- Permisos y licencias
- Cambio de denominación del “Departamento de Biblioteconomía y Documentación” por el de “Departamento de Información y Comunicación”, compuesto por los ámbitos de conocimiento de “Biblioteconomía y documentación” y “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.
- Propuesta de dotación de plazas del Cuerpo Docente Profesor Titular de Universidad (primera convocatoria programada para el año 2012, aprobada en Consejo de Gobierno de 1 de diciembre de 2011) y aprobación, en su caso, de las comisiones que han de juzgar los concursos de acceso.
- 5. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de profesorado al Instituto de Migraciones.
- 6. Propuesta y, en su caso, aprobación de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Salud.
- 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958244278
Correo e. LINK: --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr[dot]es -> --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es
- LINK: PROPUESTA DE ACTIVIDADES CANAL UGR -> http://canal.ugr.es/prensa-y-comunicacion/item/54050
- CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
- VER MÁS NOTICIAS DE LA UGR
- BUSCAR OTRAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE LA UGR PUBLICADAS Y/O RECOGIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN
- RESUMEN DE MEDIOS IMPRESOS DE LA UGR
- RESUMEN DE MEDIOS DIGITALES DE LA UGR
- Perfiles oficiales institucionales de la UGR en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube