Mié, 30/05/2012 - 14:56
30/05/2012
Libros de juramento y firma en actos académicos

* El jueves 31 de mayo, a las 12 h, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia

El jueves 31 de mayo, a las 12 h., en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia, se va a celebrar una sesión informativa sobre las normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada, organizada por el Secretariado de Información y Participación Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes.

En esta sesión se van a tratar temas como: “¿Sabes cuantas convocatorias tienes para aprobar una asignatura?” y “¿Conoces las modalidades de dedicación de estudios que existen en la Universidad de Granada? Su objetivo es hacer llegar de forma más directa las normas sobre convocatorias, modalidades de dedicación al estudio, permanencia de los estudiantes de primer curso de grado, plazo de permanencia para estudiantes de grado y máster, titulaciones a extinguir, doble titulaciones, traslados de expediente y estudiantes con discapacidad.

Intervienen:

• Beatriz Ruiz Quintela. Directora del Secretariado de Información y Partcipación Estudiantil.
  • José María Suárez López. Director del Servicio de Asistencia Estudiantil.

Más información: Beatriz Ruiz Quintela. Directora del Secretariado de Información y Participación Estudiantil. Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada - http://ve.ugr.es

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Sesión Informativa sobre las normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la UGR.
  • DÍA: jueves 31 de mayo.
  • HORA: 12 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278