Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2014

23/10/2014
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 30 de octubre de 2014, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, en su caso, de calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 16 de octubre de 2014.
  • 3. Acuerdo sobre las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para posterior elevación al Claustro Universitario de las dos más votadas.
  • 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Representantes de Doctorandos, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 21 de octubre de 2014.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 24 de octubre de 2014, relativos a:
    • a) Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • b) Solicitudes de prórroga y nueva comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a:
    • a) Modificación parcial (puntos 4.3, 6.7 y disposición adicional tercera) de las Directrices de la Universidad de Granada sobre el desarrollo de la materia Trabajo Fin de Grado de sus títulos de Grado.
    • b) Propuesta de reconocimiento de créditos por actividades universitarias, presentada por la Facultad de Psicología.
  • 7. Aprobación, si procede, del siguiente título propio:
    • a) Diploma de especialización en Litigación, Discurso y Oratoria para juicios, 1ª edición 14/DE/022.
  • 8. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesiones de 22 de septiembre y de 21 de octubre de 2014, relativos a:
    • a) Programas del Plan Propio de Investigación 2014:
      • Estancias breves.
      • Ayudas a profesores invitados extranjeros.
      • Ayudas a la preparación de proyectos internacionales.
      • Ayudas a la digitalización de revistas de la UGR.
      • Ayudas a la reparación de material científico.
      • Acciones integradas.
    • b) Solicitud de prórroga de contrato Ramón y Cajal.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuestas de adscripción de nuevos miembros a los siguientes Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada:
    • a) I.U.I. de Biotecnología.
    • b) I.U.I. de Desarrollo Regional.
    • c) I.U.I. de la Paz y los Conflictos.
  • 10. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera, curso académico 2013/2014, correspondientes al grado en Enfermería de Melilla.
  • 11. Ruegos y preguntas.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González