Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 1 de octubre de 2014

Mié, 24/09/2014 - 12:32
24/09/2014
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 1 de octubre de 2014, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a:
    • a. Modificación del plan de estudios del Grado en Arquitectura.
    • b. Corrección de la Resolución sobre dos solicitudes de reconocimiento de créditos por actividades universitarias.
  • 3. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios:
    • a. Diploma de Especialización para la Formación Inicial de Profesorado de Español como Lengua Extranjera 14/DE/028 1ª Edición.
    • b. Diploma de Especialización en Fotografía y crítica arquitectónica, urbana y social 14/DE/026 1ª Edición.
    • c. Diploma de Especialización en Buceo Deportivo, Comercial y Científico 14/DE/024 1ª Edición.
    • d. Diploma de Especialización en Mindfulness y sus aplicaciones en Psicología clínica y de la Salud 14/DE/023 1ª Edición.
    • e. Máster Propio en Práctica Farmacéutica. Servicios Profesionales Farmacéuticos orientados al paciente y a la Salud Pública 14/M/030 1ª Edición.
    • f. Diploma de Especialización en Diplomacia y Relaciones Euroárabes 14/DE/027 1ª Edición.
  • 4. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesión de 22 de septiembre de 2014, relativos a:
    • a. Programa del Plan Propio de Investigación “Contratos puente” correspondiente al año 2014 (2º plazo).
    • b. Programa del Plan Propio de Investigación “Ayudas a la participación en congresos” correspondiente al año 2014 (1ª resolución).
    • c. Programa del Plan Propio de Investigación “Ayudas a la organización de congresos” correspondiente al año 2014 (1ª resolución).
    • d. Programa del Plan Propio de Investigación “Becas de iniciación a la investigación” correspondiente al año 2014.
    • e. Adscripción de nuevos miembros del Instituto Universitario de Investigación de Desarrollo Regional.
    • f. Modificación de la convocatoria del programa de proyectos de jóvenes doctores 2014.
    • g. Modificación de la convocatoria del programa de contratos predoctorales FPU 2014.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 24 de septiembre de 2014, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Propuesta de nombramientos de colaboradores extraordinarios.
    • c. Propuesta de resolución del “XXII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica”.
    • d. Propuesta de Instrucción para la aplicación del artículo 21.1 de la Normativa de Evaluación y de Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada, relativa a la matrícula del Trabajo Fin de Grado en la convocatoria especial.
  • 6. Informe de la Comisión de Innovación Docente y propuesta de aprobación de los proyectos presentados a la convocatoria del año 2014 del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes.
  • 7. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Comisión de Biblioteca relativa a las medidas a adoptar para la protección del patrimonio bibliográfico de la Universidad de Granada.
  • 8. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios de doctorado:
    • a. Artes y Humanidades, períodos 2003/2004 y 2010/2011, informadas favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • b. Ciencias Sociales y Jurídicas, períodos 2006/2007 y 2009/2010, informadas favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • c. Ciencias de la Salud, períodos 2004/2005 y 2009/2010, informadas favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias de la Salud.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera, curso académico 2013/2014, correspondientes a la Licenciatura en Odontología.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González