Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 10 de junio de 2014

03/06/2014
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 10 de junio de 2014, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesión de 21 de mayo de 2014, relativos a:
    • a. Programa del Plan Propio de Investigación “Contratos Puente” correspondiente al año 2014 (primera resolución 2014).
    • b. Prórroga de contratos en el marco del Programa de Prórrogas para Contratos de Incorporación del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada.
    • c. Prórroga de contratos en el marco del Programa de Prórrogas para Contratos Ramón y Cajal.
  • 3. Informe sobre la Resolución de Gerencia de 22 de mayo de 2014, por la que se configura y hace público el catálogo de competencias y funciones de los Administradores de Centros Académicos de la Universidad de Granada.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente Normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 29 de mayo de 2014:
    • a. Reglamento del Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED).
    • b. Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud.
    • c. Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.
    • d. Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 2 de junio de 2014, relativos a:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias
    • b) Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios
    • c) Propuesta de Comisión de Servicios de profesorado de la UGR para el curso académico 2014-2015.
    • d) Propuesta de Comisión de Servicios de profesorado en la UGR para el curso académico 2014-2015.
    • e) Dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios y propuesta de las comisiones de selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos (tasa de reposición 2014, Oferta de Empleo Público de la UGR, BOJA de 21 de mayo de 2014).
    • f) Propuesta de Oferta de Empleo Público complementaria del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada, año 2014, para las plazas de cuerpos docentes universitarios vinculadas al Sistema Sanitario Andaluz.
  • 6. Aprobación, si procede, de modificaciones en los siguientes títulos de Grado:
    • a) Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
    • b) Grado en Físicas.
    • c) Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
    • d) Grado en Ingeniería Informática.
    • e) Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • 7. Informe preceptivo sobre el nombramiento de Director del Instituto Interuniversitario Sistema Tierra de Andalucía (IISTA), de conformidad con el artículo 27 de su Reglamento de funcionamiento.
  • 8. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera, curso académico 2012/2013, correspondientes a la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General