Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2014

Mar, 17/06/2014 - 12:18
17/06/2014
Reunión de claustro en salón de reuniones

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 23 de junio de 2014, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2013 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 16 de junio de 2014, relativos a:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias.
    • b) Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • c) Propuesta de nombramiento de profesorado emérito para el curso académico 2014/2015.
    • d) Propuesta de Comisión de Servicios de profesorado de la UGR para el curso académico 2014-2015.
    • e) Solicitudes de prórroga de Comisión de Servicios en la UGR de profesorado de educación secundaria para el curso académico 2014-2015.
    • f) Instrucción para la subsanación del error observado en la redacción del artículo 27.1 de la Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada.
    • g) Propuesta de la Facultad de Ciencias sobre plan piloto de evaluación en la titulación de Grado en Bioquímica.
  • 4. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios:
    • a) Máster propio en Tributación y Contabilidad, 1.ª Edición.
      • 1. Diploma de especialización en Contabilidad, 1.ª Edición.
      • 2. Diploma de especialización en Tributación, 1.ª Edición.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del informe de la Comisión de Títulos de Grado sobre solicitudes de reconocimiento de créditos por actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, para el primer semestre del curso académico 2014/2015.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de renovación de reconocimiento de créditos por actividades universitarias para un período de tres cursos académicos 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.
  • 7. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesión de 16 de junio de 2014, relativos a:
    • a) Programa de Perfeccionamiento de Doctores (convocatoria 2013) del Plan Propio de Investigación.
    • b) Programa de Prórrogas para Contratos de Incorporación del Plan Propio de Investigación.
    • c) Programa de Prórrogas para Contratos Ramón y Cajal.
    • d) Programa de Ayudas a la preparación de Proyectos de Investigación Internacionales del Plan Propio de Investigación 2014.
    • e) Programa de Acciones Integradas del Plan Propio de Investigación 2014.
    • f) Programa de Sabáticos del Plan Propio de Investigación 2014.
    • g) Programa de Reparación de Material Científico (1ª. Resolución) del Plan Propio de Investigación 2014.
    • h) Programa de Utilización del C.I.C (1ª. Resolución) del Plan Propio de Investigación 2014.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González