Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de junio de 2016

22/06/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 24 de junio de 2016 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2015 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Elección, para cubrir vacantes, de nuevos miembros en las siguientes comisiones:
    • a) Comisión de Investigación (una vacante sector profesorado).
    • b) Comisión de Títulos de Grado (una vacante sector profesorado, rama de Ciencias).
  • 4. Punto retirado del orden del día.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 17 de junio de 2016, relativos a:
    • a) Convocatoria y comisiones que han de juzgar los concursos de plazas del cuerpo de Catedráticos de Universidad por promoción interna (año 2016), de acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en virtud de los criterios aprobados en Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015.
    • b) Comisión que ha de juzgar el concurso relativo a la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración, aprobada en Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016, en virtud del artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.
    • c) Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • d) Propuesta de prórrogas de comisiones de servicio de profesorado de Enseñanza Secundaria en la Universidad de Granada (curso 2016/2017).
    • e) Propuesta de prórrogas de comisiones de servicio de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
    • f) Solicitud de dispensa de docencia.
    • g) Solicitudes de permisos y licencias.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos de Grado, en sesión conjunta celebrada el 17 de junio de 2016, relativos a:
    • a) Vinculación y adscripción de asignaturas de los títulos de Graduado/a en:
      • Geografía y Gestión del Territorio.
      • Ingeniería Civil.
      • Ingeniería Química.
      • Lenguas Modernas y sus Literaturas.
      • Fisioterapia (Campus de Melilla).
    • b) Modificación de adscripción de la asignatura “Análisis de Artefactos” del título de Graduado/a en Arqueología.
  • 7. Aprobación, si procede, del acuerdo de compatibilización de estudios entre el Máster Universitario en Abogacía y el Máster Propio en Derecho de Extranjería, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 8. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster propio “El Islam hoy: gestión de la convivencia y de la diversidad, 1.ª Edición”.
    • b) Diploma de especialización en Gestor Energético, 1.ª Edición.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesión celebrada el 10 de junio de 2016, relativos a:
    • a) Programa Becas Iniciación para estudiantes de Grado, convocatoria 2016.
    • b) Programa de Formación de Investigadores. Prórroga 4º año de Alice Bajardi.
    • c) Programa de Sabáticos.
    • d) Programa de Ayudas para Reparación Material Científico.
    • e) Programa de Ayudas Centro Instrumentación Científica.
    • f) Programa de Ayudas para Acciones Especiales.
    • g) Programa de Anticipos.
    • h) Programa de Prórrogas de Contratos de Incorporación.
    • i) Baremo del Programa 34. Becas de Investigación UGR-CEMIX.
    • j) Baremo del programa 22. Visiting Scholar.
    • k) Baremo del programa 24. Intensificación de la Investigación.
    • l) Acuerdo de Homologación de Becas y Contratos (Carmona Fernández, Francisco Jesús).
    • m) Adscripción de nuevos miembros al CITIC.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, de cambio de denominación de la Facultad de Enfermería (Melilla) por el de Facultad de Ciencias de la Salud (Melilla), informado favorablemente por el Consejo Social.
  • 11. Ruegos y preguntas.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Pedro Mercado Pacheco