Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2016

Jue, 20/10/2016 - 09:24
20/10/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo miércoles, día 26 de octubre de 2016 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Designación de los miembros de la Comisión de Permanencia de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de las Normas de Permanencia aprobadas por Consejo de Gobierno el 28 de Junio de 2016.
  • 3. Designación de miembros de la Junta Electoral de la Universidad para cubrir vacantes en los sectores de resto de personal docente e investigador y de estudiantes.
  • 4. Elección de miembros para cubrir vacantes en las siguientes comisiones:
    • a) Comisión de selección de Profesorado Contratado Doctor (una vacante de Director de Departamento y una vacante de Profesor Permanente Doctor).
    • b) Comisión de formación e innovación docente (una vacante del sector profesorado).
  • 5. Aprobación, en su caso, de calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 17 de octubre de 2016.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguientes modificaciones reglamentarias, informadas favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 17 de octubre de 2016:
    • a) Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Bellas Artes.
    • b) Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Química Orgánica.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente normativa, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 17 de octubre de 2016:
  • 8. Debate y aprobación, si procede, del Protocolo de la Universidad de Granada para la Prevención y Respuesta ante el Acoso, a propuesta de la Unidad de Igualdad.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 19 de octubre de 2016, relativos a:
    • a) Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • b) Solicitud de prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada.
    • c) Solicitud de dispensa de docencia.
    • d) Solicitudes de permisos y licencias.
    • e) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 10 de octubre de 2016, relativos a:
    • a) Resolución del XXIV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
    • b) Determinación de la extinción completa de planes de estudios LRU en la Universidad de Granada.
  • 11. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 17 de octubre, relativos a:
    • a) Programa – P1 Proyectos Precompetitivos.
    • b) Programa – P7 Contratos Puente 3er plazo de 2016.
    • c) Programa –P11 Profesores Invitados.
    • d) Programa –P17 Ayudas a la utilización del C.I.C.
    • e) Programa –P20 Proyectos Jóvenes Investigadores.
    • f) Modificación del Programa 14, Premios de Investigación.
    • g) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
    • h) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación de Biotecnología.
    • i) Política Institucional de acceso abierto de la Universidad de Granada.
  • 12. Propuesta y aprobación, si procede, del expediente de alteración presupuestaria n.º 1 “Incorporación de remanentes de crédito”, correspondiente al ejercicio 2016.
  • 13. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster Universitario en tutela del patrimonio histórico-artístico. El legado de Al-Andalus.
    • b) Máster Universitario en filología y tradición clásicas.
    • c) Máster Universitario en ciencias criminológicas y seguridad.
    • d) Máster Universitario en cirugía bucal e implantología.
    • e) Máster Universitario en ingeniería de telecomunicación.
  • 14. Propuesta y aprobación, si procede, del Máster Propio en derecho de familia (1.ª edición 16/M/052), informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 15. Proponer al Consejo Social, si procede, la participación de la Universidad de Granada en la “Asociación Olimpiada Española de Economía”, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 35, l) de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 16. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Odontología correspondientes al curso académico 2015/2016.
  • 17. Ruegos y preguntas.
  • 18. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco