Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 3 de febrero de 2014

27/01/2014
Detalle bóveda torre Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 3 de febrero de 2014, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación y aprobación, si procede, de los siguientes planes propios de la Universidad de Granada:
    • a. Plan propio de docencia 2014:
      • 1. XXII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2014-2015.
      • 2. Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, convocatoria 2014.
      • 3. Programa de adaptación de las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, curso académico 2014-2015.
      • 4. Programa de Acciones Formativas, curso académico 2014-2015.
      • 5. Programa de Apoyo a las Enseñanzas oficiales de Másteres, curso académico 2014- 2015.
    • b. Plan propio de Investigación, 2014.
    • c. Plan propio de Internacionalización, 2014.
    • d. Plan propio de Cooperación al Desarrollo, 2014.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 27 de enero de 2014, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • c. Instrucción acordada por la Comisión Académica relativa a la aplicación del artículo 8.2 de la Normativa de Evaluación y de Calificación de los Estudiantes de la Universidad de Granada.
    • d. Informe sobre respuesta de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a las convocatorias de plazas de cuerpos docentes de las Universidades Públicas de Andalucía en aplicación de la ejecución “dinámica” de la tasa de reposición de 2013. Situación de la convocatoria de plazas de la UGR y decisión, en su caso, al respecto.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Máster Universitario:
    • a. Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
    • b. Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.
    • c. Máster Universitario en Ingeniería Informática.
    • d. Máster Universitario en Ingeniería Química.
    • e. Máster Universitario en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Andalus y Mundo Árabe Contemporáneo.
    • f. Máster Universitario en Acuicultura, Producción Agraria y Ganadera.
    • g. Máster Universitario en Traducción Profesional.
  • 5. Aprobación, si procede, del Máster propio en “Tendencias criminológicas contemporáneas y su aplicación a la fenomenología criminal”, 1ª edición.
  • 6. Aprobación, si procede, de la revisión de la propuesta de la Comisión de Títulos referente a solicitudes de reconocimiento académico por participación en actividades culturales, deportivas, solidarias y de representación.
  • 7. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 18 de diciembre de 2013 y 27 de enero de 2014, relativos a:
    • a. Aprobación de los siguientes programas, una vez transcurrido el correspondiente plazo de alegaciones:
      • 1. Proyectos de investigación precompetitivos.
      • 2. Acciones integradas.
      • 3. Contratos puente.
      • 4. Programa de prórrogas para contratos de incorporación.
      • 5. Estancias breves.
      • 6. Organización de reuniones científicas.
      • 7. Participación en reuniones científicas.
      • 8. Reparación de material científico.
      • 9. Acciones especiales.
    • b. Propuesta de dotación de una plaza adicional en el Programa de Proyectos para la Incorporación de Jóvenes Investigadores, por renuncia de una persona beneficiaria del programa 9 “Incorporación de Doctores” y propuesta de adjudicación de la misma.
    • c. Homologación de becas.
  • 8. Aprobación, en su caso, de propuesta de renovación del Consejo de Dirección de la Casa del Estudiante.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera, curso académico 2012/2013, correspondientes a las licenciaturas en Psicología, Farmacia y “Ciencia y Tecnología de los Alimentos” y a la Diplomatura en “Nutrición Humana y Dietética”.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González