Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2019

Vie, 25/01/2019 - 11:03
25/01/2019
Mesa de reuniones con sillas

El Secretario General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 31 de enero de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Acuerdo sobre las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para posterior elevación al Claustro Universitario de las dos más votadas.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2019/2020, informado por la Comisión Académica en sesión celebrada el 22 de enero de 2019.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 22 de enero de 2019, relativos a:
    • a) Perfil docente e investigador de plazas de Profesor Titular de Universidad, Profesor Titular de Universidad Vinculado y Profesor Contratado Doctor Vinculado, aprobadas por el Consejo de Gobierno de 5 de noviembre de 2018 (Complementaria a la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Granada para el año 2018) y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • b) Creación de secciones departamentales.
    • c) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • d) Solicitudes de permisos y licencias.
  • 5. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de Másteres Universitarios Erasmus +, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Master Erasmus+ Estudios de las Mujeres y de Género (GEMMA) por las Universidades de Granada, la Universidad` de Bolonia, UNIBO (Italia), la Universidad de Utrecht (Países Bajos), la Universidad de York (Reino Unido), la Universidad de Oviedo y la Universidad de Lodz (Polonia).
    • b) Máster Erasmus+ Computational Color and Spectral Imaging (COSI) por la Norwegian University of Science and Technology,NTNU (Gjovik, Noruega), la Universidad de Granada, la University of Eastern Finland, UEF (Joensuu – Finlandia) y la Université Jean Monnet Saint-Etienne (Saint Etienne – Francia).
    • c) Master Erasmus+ Excelencia en Salud Pública (Europubhealth) por la EHESP School of Public Health (Francia) la Université de Rennes (Francia), la Maastricht University (Holanda), la Jagiellonian University - Medical College in Krakow (Polonia), la Universidad de Granada, la ScHARR-University of Sheffield (Reino Unido) y la University College Dublin – School of PHPSS (Irlanda).
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdo sobre remuneración a instructores de expedientes disciplinarios.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de bajas y adscripciones de nuevos miembros a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 8. Aprobación, si procede, de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las Facultades de Psicología y de Traducción e Interpretación, curso académico 2017/2018.
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Pedro Mercado Pacheco