Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 5 de mayo de 2014

28/04/2014
Firma de convenios de la Universidad de Granada

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 5 de mayo de 2014, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios:
    • a. Máster propio en atención temprana, 1ª edición.
    • b. Máster propio en abordaje del dolor y la disfunción desde la fisioterapia, 1ª edición.
    • c. Máster propio en genómica y genética médica, 1ª edición.
    • d. Máster propio en nutrición clínica, 1ª edición.
    • e. Máster propio en derecho concursal, 1ª edición.
    • f. Máster propio en derecho de la seguridad social, 1ª edición.
    • g. Diploma de especialización en computación en nube, 1ª edición.
    • h. Diploma de especialización en energías renovables: energía solar y energía de la biomasa, 1ª edición.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, del Calendario Académico de los Estudios Oficiales de Doctorado, curso académico 2014/2015.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 28 de abril de 2014, relativos a:
    • a) Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • b) Solicitudes de prórroga de Comisión de Servicios de profesorado en la Universidad de Granada.
    • c) Propuesta de estructura de grupos para las titulaciones de grado y titulaciones en extinción, curso académico 2014-2015.
    • d) Propuesta de oferta de asignaturas de libre configuración específica para el curso académico 2014-2015 (titulaciones en extinción).
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los miembros que formarán parte del Tribunal de compensación curricular, a tenor de lo dispuesto en el art. 31 de la Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de la composición del Consejo de la Cátedra de Investigación “Antonio Chamorro-Alejandro Otero”.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González