Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 8 de abril de 2014

01/04/2014
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 8 de abril de 2014, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 9, 11 y 15 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del límite de admisión de estudiantes de grado en la Universidad de Granada para el curso académico 2014/2015.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 2 de abril de 2014, relativos a:
    • a. Solicitudes de permisos y licencias.
    • b. Solicitud de dispensa de docencia.
    • c. Nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • d. Convocatoria de plazas de profesorado relativa a la tasa de reposición de 2014.
    • e. Convocatoria de gracia para las titulaciones en extinción.
    • f. Plan de Ordenación Docente para el curso 2014/2015.
    • g. Calendario Académico para el curso 2014/2015.
  • 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Comisión Mixta (Comisión de Títulos y Comisión Académica) para la vinculación/adscripción de las asignaturas de los siguientes títulos de grado a ámbitos del conocimiento:
    • a. Mención Pedagogía Terapéutica y Mención Audición y Lenguaje del Grado de Educación Primaria (Melilla).
    • b. Módulo de complemento al título de Enseñanza Religiosa para el Grado de Educación Infantil y Grado de Educación Primaria (Granada, Ceuta y Melilla).
    • c. Nuevas asignaturas que conducen a la obtención del doble título de Grado en Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Melilla).
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Títulos de Grado relativo al Informe sobre la modificación del Grado en “Relaciones Laborales y Recursos Humanos”.
  • 7. Aprobación, si procede, de renovación parcial del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, en la Subcomisión de la Rama de Artes y Humanidades y en la Subcomisión de la Ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, entre las candidaturas presentadas.
  • 8. Aprobación, si procede, de los acuerdos del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativos a:
    • a. Propuesta de los siguientes Másteres Universitarios:
      • 1. Máster Universitario en Rehabilitación Logopédica en Trastornos Degenerativos y Daño Cerebral.
      • 2. Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores.
      • 3. Máster ERASMUS +: Color in Science and Industry (COSI).
    • b. Propuestas de títulos dobles de Máster con el Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES):
      • 1. Máster Universitario en Estudios Superiores en Filología y Tradición Clásicas.
      • 2. Máster Universitario en Historia: De Europa a América. Sociedades, poderes, culturas (EURAME).
      • 3. Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas (KHEMIA).
      • 4. Máster Universitario en Matemáticas.
    • c. Propuesta de modificación del Máster Universitario en Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional.
  • 9. Aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Investigación relativo a la modificación de la Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada.
  • 10. Aprobación, si procede, de la modificación propuesta por la Unidad Central de Servicios de la Universidad de Granada, relativa a la eliminación del compromiso e indicador número 6 de su carta de servicios, informada favorablemente por la Comisión Interna de Cartas de Servicios de la Universidad de Granada.
  • 11. Aprobación, en su caso, del cambio de denominación del registro auxiliar dependiente del Registro General de la Universidad: Facultad de Ciencias del Deporte en lugar de Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • 12. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera, curso académico 2012/2013, correspondientes a las licenciaturas en Traducción e Interpretación, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, y a la doble licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho.
  • 13. Ruegos y preguntas.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González