Jue, 07/04/2011 - 14:39
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07/04/2011
![Libros de juramento y firma en actos académicos](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/libros-actos-academicos_noticia.jpg)
El próximo viernes, día 8 de abril, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:
- 1. Informe del Sr. Rector.
- 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de la Normativa de Aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en lo relativo a las elecciones a Rector o Rectora.
- 3. Propuesta y aprobación, en su caso, del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR), informado favorablemente por la Comisión de Investigación y la Comisión de Reglamentos.
- 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 9, 11 y 15 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
- 5. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión celebrada el 1 de abril de 2011 relativos a:
- Propuesta de estructura de grupos de las diplomaturas, licenciaturas y titulaciones de grado para el curso académico 2011-2012.
- Propuesta de dotación de plazas del cuerpo docente Profesores Titulares de Universidad y de las Comisiones de Selección que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
- Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (plan de estabilización de investigadores) y de la Comisión de Evaluación que, en su caso, ha de juzgar el concurso.
- Solicitudes de permisos y licencias.
- Propuesta de cambio de adscripción de profesor desde el área de conocimiento “Didáctica de la Expresión Corporal” al área “Didáctica de las Ciencias Experimentales”.
- Propuesta de prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Málaga.
- Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
- Propuesta de creación del “Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio” por segregación del “Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería”.
- Solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración.
- 6. Propuesta y aprobación, si procede, del límite de admisión de alumnos en la Universidad de Granada para el curso académico 2011/2012.
- 7. Aprobación, en su caso, de la propuesta de “Máster propio en Estudios Políticos y Electorales”, 1ª Edición 11/M/010, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
- 8. Ruegos y preguntas.
- 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
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