Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UGR

Mié, 22/06/2011 - 23:12
22/06/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* El próximo lunes, día 27 de junio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 16’30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2010 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Aprobación, en su caso, de escritura de aceptación de la donación a la Fundación PTS y a la Universidad de Granada por parte del Ayuntamiento de Armilla de dos parcelas de su Patrimonio Municipal, informada favorablemente por los Servicios Jurídicos.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de la creación del Instituto Interuniversitario de Investigación del “Sistema Tierra” en Andalucía.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del calendario académico para el curso 2011-2012 para los estudios de másteres oficiales y doctorado.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de reconocimiento de créditos por actividades universitarias, informada por la Comisión de Títulos de Grado.
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, del cambio de denominación de la “Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte” por el de “Facultad de Ciencias del Deporte”.
  • 8. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de licenciatura.
  • 9. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.