Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UGR

Jue, 23/06/2016 - 13:00
23/06/2016
Carpeta cerrada de firma de convenios

El viernes 24 de junio de 2016 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2015 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Elección, para cubrir vacantes, de nuevos miembros en las siguientes comisiones:
    • a) Comisión de Investigación (una vacante sector profesorado).
    • b) Comisión de Títulos de Grado (una vacante sector profesorado, rama de Ciencias).
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 17 de junio de 2016, relativos a:
    • a) Convocatoria y comisiones que han de juzgar los concursos de plazas del cuerpo de Catedráticos de Universidad por promoción interna (año 2016), de acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en virtud de los criterios aprobados en Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2015.
    • b) Comisión que ha de juzgar el concurso relativo a la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración, aprobada en Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016, en virtud del artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.
    • c) Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • d) Propuesta de prórrogas de comisiones de servicio de profesorado de Enseñanza Secundaria en la Universidad de Granada (curso 2016/2017).
    • e) Propuesta de prórrogas de comisiones de servicio de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
    • f) Solicitud de dispensa de docencia.
    • g) Solicitudes de permisos y licencias.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos de Grado, en sesión conjunta celebrada el 17 de junio de 2016, relativos a:
    • a) Vinculación y adscripción de asignaturas de los títulos de Graduado/a en:
      • Geografía y Gestión del Territorio.
      • Ingeniería Civil.
      • Ingeniería Química.
      • Lenguas Modernas y sus Literaturas.
      • Fisioterapia (Campus de Melilla).
    • b) Modificación de adscripción de la asignatura “Análisis de Artefactos” del título de Graduado/a en Arqueología.
  • 6. Aprobación, si procede, del acuerdo de compatibilización de estudios entre el Máster Universitario en Abogacía y el Máster Propio en Derecho de Extranjería, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 7. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • a) Máster propio “El Islam hoy: gestión de la convivencia y de la diversidad, 1.ª Edición”.
    • b) Diploma de especialización en Gestor Energético, 1.ª Edición.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesión celebrada el 10 de junio de 2016, relativos a:
    • a) Programa Becas Iniciación para estudiantes de Grado, convocatoria 2016.
    • b) Programa de Formación de Investigadores. Prórroga 4º año de Alice Bajardi.
    • c) Programa de Sabáticos.
    • d) Programa de Ayudas para Reparación Material Científico.
    • e) Programa de Ayudas Centro Instrumentación Científica.
    • f) Programa de Ayudas para Acciones Especiales.
    • g) Programa de Anticipos.
    • h) Programa de Prórrogas de Contratos de Incorporación.
    • i) Baremo del Programa 34. Becas de Investigación UGR-CEMIX.
    • j) Baremo del programa 22. Visiting Scholar.
    • k) Baremo del programa 24. Intensificación de la Investigación.
    • l) Acuerdo de Homologación de Becas y Contratos (Carmona Fernández, Francisco Jesús).
    • m) Adscripción de nuevos miembros al CITIC.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de cambio de denominación de la Facultad de Enfermería (Melilla) por el de Facultad de Ciencias de la Salud (Melilla), informado favorablemente por el Consejo Social.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.