Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

Lun, 26/09/2011 - 14:54
26/09/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* El próximo martes, día 27 de septiembre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:

* 1. Informe del Sr. Rector.

• 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del “Reglamento por el que se aprueban los Criterios para la resolución de las solicitudes de admisión en las enseñanzas de Grado por cambio de Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles y por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados”, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 20 de septiembre de 2011.
  • 3. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 16 de septiembre, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Adaptación de la “Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” a los nuevos Estatutos.
    • Adaptación de la “Regulación de los concursos para plazas de profesor contratado doctor” a los nuevos Estatutos.
    • Propuesta de convocatoria extraordinaria de exámenes en el mes de octubre de 2011 para la finalización de los estudios de licenciado de Derecho.
    • Propuesta de dotación de plaza de profesor titular de Universidad (plan de estabilización de investigadores) y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar el concurso.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, del Plan de mejora de las titulaciones de grado de la UGR.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del Plan de mejora de los másteres oficiales de la UGR.
  • 6. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.