Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

Mié, 26/10/2011 - 15:02
26/10/2011
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* El próximo jueves, día 27 de octubre, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

* 1. Informe del Sr. Rector.

• 2. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 20 de octubre de 2011 relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuestas de prórrogas de comisiones de servicios de profesores de la Universidad de Granada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
    • Resolución del XIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
    • Propuesta de dotación de plazas del cuerpo docente de Profesores Titulares de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
    • Propuesta de comisiones de evaluación que, en su caso, han de juzgar las plazas de Profesor Contratado Doctor dotadas en la convocatoria extraordinaria 2011 de promoción del PDI laboral a tiempo completo.
    • Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (promoción del Profesorado Laboral a Tiempo Completo, aplicación del Convenio Colectivo) y de las comisiones de evaluación que, en su caso, han de juzgar los concursos.
    • Propuesta de “Procedimiento de exposición pública de la propuesta de creación y denominación de ámbitos del conocimiento propios de la Universidad de Granada”.
    • Propuesta de contratación de profesores asociados por necesidades específicas del “Máster de formación del profesorado de secundaria, idiomas, bachillerato y formación profesional” con relación a la asignatura de Tecnología General.
    • Informe sobre contratos de profesorado asociado que se produjeron en el curso 2010-2011 motivados por necesidades derivadas de la implantación del “Máster de formación del profesorado de secundaria, idiomas, bachillerato y formación profesional” y propuesta de novación de contratos haciendo constar el área de conocimiento al que están adscritos, figurando como centro la Escuela de Posgrado.
  • 3. Informe sobre resolución del Programa de Innovación Docente 2011.
  • 4. Aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria.
  • 5. Aprobación, si procede, del Proyecto para el Fomento y Desarrollo del Deporte de Alto Nivel de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, en su caso, de la propuesta de renovación de miembros del Consejo de Dirección de la Casa del Estudiante.
  • 7. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional de la Universidad de Granada.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.