Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

Vie, 16/03/2012 - 14:35
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16/03/2012
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* El próximo lunes, día 19 de marzo, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de concesión del Grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan propio de investigación de la Universidad de Granada, aprobado por la Comisión de Investigación, en sesión celebrada el 5 de marzo.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 15 de marzo de 2012, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias
    • Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios
    • Prórroga de Comisión de Servicios de Profesor Titular de la Universidad de Granada en la Universidad de Málaga.
    • Calendario Académico 2012-2013 (Licenciaturas, Diplomaturas y Titulaciones de Grado)
    • Plan de Ordenación Docente para el curso académico 2012/2013.
    • Propuesta de dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor en aplicación del I Convenio Colectivo de las Universidades Públicas de Andalucía (incluida en las dotaciones presupuestarias del ejercicio 2012, aprobada el 22 de diciembre de 2011), así como de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos.
    • Propuesta de dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor en aplicación del Plan de Estabilización de Investigadores (incluida en las dotaciones presupuestarias del ejercicio 2012, aprobada el 22 de diciembre de 2011), así como de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario académico de máster y doctorado para el curso académico 2012/2013.
  • 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de denominación, centro al que se adscribe y áreas que deben participar en la elaboración de la memoria de verificación, de los siguientes cuatro nuevos títulos de Grado:
    • Arqueología
    • Biotecnología
    • Ingeniería de Energías
    • Periodismo
  • 7. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional” (CIDAF), de conformidad con los artículos 35 l), 198 y 219,2 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 8. Designación, si procede, de los miembros que integrarán la Comisión de Permanencia, prevista en el artículo 12 de las Normas de Permanencia para las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado y Máster de la Universidad de Granada.
  • 9. Elección de miembros del Consejo Asesor del CICODE, de acuerdo con el artículo 5, apartados 1 h),i) y j) del Reglamento de Régimen Interno del CICODE.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

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