Suscripción a noticias web del Área administrativa de Secretaría General

Vie, 21/03/2014 - 16:32
21/03/2014
Firma de convenios de la Universidad de Granada

Se recuerda a los miembros de la comunidad universitaria que, dentro de la estrategia de mejora en la prestación de los servicios del Área Administrativa de Secretaría General, se encuentra habilitado en el menú de su página web la posibilidad de suscripción a noticias web de Secretaría General.

Para poder darse de alta pinche en el siguiente LINK: enlace -> /suscripcion-noticias/suscripcion-a-noticias-de-la-web-de-secretaria-general-index

La persona que se dé de alta en la mencionada lista de suscripción, recibirá en su correo electrónico un aviso con la publicación de todo comunicado que se publique en el apartado “noticias” de la página web de Secretaría General (convocatorias del Consejo de Gobierno y Claustro, acuerdos, novedades de normativa universitaria, procesos electorales, etc.).

Importante: No olvide confirmar la suscripción cuando le llegue el correo con el siguiente asunto ” confirmación de la subscripción a la newsletter de Secretaría General”, haciendo clic en el enlace que aparecerá en el cuerpo del correo.

Una vez suscrito, puede solicitar la baja de esta lista, en cualquier momento, mediante un correo remitido a secretariageneral@ugr.es, indicando su nombre y apellidos y cuenta de correo electrónico.