Tango en la UGR

Mié, 02/03/2016 - 12:56
02/03/2016
Mesa de actos de la UGR

El concierto, de Osvaldo Jiménez y Javier Oyanarte (guitarra y voz), tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 3 de marzo a las 19 h

Un concierto de tango, a cargo de Osvaldo Jiménez y Javier Oyanarte (guitarra y voz), Cristina Cortés y Jerónimo Tapia (tango-danza), y Trío Los Pucci y Annabelle Franci (bandoneón, viola, violoncello y contrabajo), tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 3 de marzo a las 19 horas, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con el Festival Internacional de Tango de Granada.

La Cátedra “Manuel de Falla”, que dirige el profesor Fernando Barrera, presenta, pues, en la UGR, un espectáculo de tango, de claro estilo gardeliano, al que se podrá acceder libremente, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/08Xa tango