Toma de posesión como decana de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla de Alicia Benarroch Benarroch

Vie, 08/07/2016 - 11:25
08/07/2016
Mesa de actos de la UGR

El acto será presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, el lunes 11 de julio de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla

La profesora Alicia Benarroch Benarroch tomará posesión como decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla el lunes 11 de julio, a las 13:30 horas, en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla, en un acto que será presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

La profesora Alicia Benarroch, del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales del Campus de la UGR en Melilla, sustituye en el cargo a Carmen Enrique Mirón.

La rectora de la UGR, que viaja a Melilla con parte de su equipo de gobierno, desarrollará en el Campus de la ciudad autónoma el siguiente programa de actividades:

Lunes, 11 de julio de 2016

11:30-12:00 h

Reunión con el Personal de Administración y Servicios (PAS) del Campus Universitario.

12:00-12:45 h

Reunión con el Personal Docente e Investigador (PDI) del Campus Universitario.

12:45-13:30 h

Reunión con los equipos decanales de las tres Facultades del Campus Universitario de Melilla.

13:30 h

Acto de toma de posesión, como decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, de Alicia Benarroch Benarroch.