Tres estudiantes de la Universidad de Granada galardonados en la X edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas Universitarias

Vie, 24/06/2016 - 13:04
24/06/2016
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

José Luis Estévez Navarro, en Ciencias Sociales; Daniel Zamora Díaz, en Economía; y José Ismael Criado Aguilera, en Ciencias Políticas y de la Administración

Tres estudiantes de la Universidad de Granada han sido galardonados en la décima edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, convocados por Unicaja y por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.

Los premiados de la UGR son:

• Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales: José Luis Estévez Navarro.
  • Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Economía: Daniel Zamora Díaz.
  • Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración: José Ismael Criado Aguilera.

cuerpo-andalucia La Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía entregaron el pasado martes en Sevilla estos galardones a siete alumnos, de los que tres son de la UGR, que finalizaron sus estudios en universidades andaluzas y que obtuvieron los mejores currículum vitae y expedientes académicos en los ámbitos de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Medioambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Sociales, Derecho, Estadística y Economía.

La entrega de premios, convocados por la Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, estuvo presidida por la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, y por el presidente de la academia, Antonio Pascual, acompañados por la directora general de la Fundación Bancaria Unicaja, Dolores Cano; el secretario canciller de la academia, Santiago Herrero; y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches.

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, de ámbito andaluz universitario y carácter anual, y que están convocados por la Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social. Los premios están dotados en esta décima edición con 3.000 euros para la mejor trayectoria global, y 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

Más información: http://www.acsyma.org/

vieta-grupo