Un concurso novedoso llega a la UGR: cómo vender tu tesis en tres minutos

Vie, 23/09/2016 - 09:53
28/09/2016
Rectora de la UGR firma convenios

Dirigido a reforzar las capacidades de comunicación de los doctorandos, a darles visibilidad internacional y ayudar a crear redes internacionales de jóvenes investigadores

Las Escuelas de Doctorado de la UGR en colaboración con las Universidades del grupo Coimbra ofrecen la oportunidad a sus doctorandos de participar en el concurso “3-minute Thesis”.

El concurso está dirigido a reforzar las capacidades de comunicación de los doctorandos, darles visibilidad internacional y ayudar a crear redes internacionales de jóvenes investigadores.

Consiste en exponer delante de un público no académico un resumen de su trabajo de investigación en inglés durante tres minutos. La final se desarrollará en la Universidad de Edimburgo. La Escuela Internacional establecerá una serie de premios para los ganadores de este concurso a nivel local.

Información: http://escuelaposgrado.ugr.es/doctorado/escuelas/3minthesis