Una jornada analiza la colaboración entre el CEI Biotic Granada y la Formación Profesional

Lun, 11/04/2011 - 07:56
08/04/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Se celebrará el próximo lunes, 11 de abril, a partir de las 9,30 horas, la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo

En el marco del Campus de Excelencia Internacional Biotic, la Universidad de Granada, en colaboración con la Delegación de Empleo y la Delegación de Educación (Junta de Andalucía), los Centros de Formación Profesional de Granada y las empresas pretende facilitar la colaboración entre la Universidad y la Formación Profesional.

Por este motivo, el próximo lunes, 11 de abril, a partir de las 9,30 horas, la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo acogerá la Jornada de Colaboración CEI Biotic Granada y F.P., un encuentro que pretende establecer los objetivos de la colaboración y crear redes de trabajo entre el CEI Biotic, la Universidad y los centros que imparten ciclos formativos de Formación Profesional de grado superior y empresas.

En dicha jornada se presentarán experiencias de colaboración y se expondrán nuevas oportunidades que permitan crear sinergias en los campos de la docencia, la investigación, la transferencia y la creación de empresas. Se trata de desarrollar un ecosistema de innovación y empleo en conexión con las empresas al mismo tiempo que se busca un mejor aprovechamiento de los recursos públicos y privados para un desarrollo integral del territorio.

Desde las diferentes instituciones participantes se promoverán, entre otras acciones, la ampliación del perfil para la realización de prácticas profesionales para estudiantes de Formación Profesional en la Universidad, la inserción de estudiantes en la creación de junior empresas y actividades especificas de formación que beneficiaran a más de 6. 000 titulados de Formación Profesional y a los más de 7.000 egresados de la Universidad de Granada.

El acto inaugural, que se celebrará a las 9,30 horas, contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes de la UGR, Inmaculada Marrero Rocha, y el delegado del rector para el Campus de Excelencia Internacional, Teodoro Luque Martínez. El rector Francisco González Lodeiro asistirá a la clausura del encuentro, a las 13,30 horas.

LINK: DESCARGUE EL PROGRAMA DE LAS JORNADAS -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/04/08/una-jornada-analiza-la-colaboracion-entre-el-cei-biotic-granada-y-la-formacion-profesional-2/downloadfile/folleto-definitivo-cei-fppdf

CONVOCATORIA:

• Asunto: Inauguración de la Jornada de Colaboración CEI Biotic Granada y F.P.

• DÍA: Lunes, 11 de abril

• HORA: 9,30 horas