Una lectura poética homenaje a Miguel Hernández y Luis Rosales abre el ciclo “Viviendo los libros”

Mar, 15/06/2010 - 13:25
15/06/2010
Detalle bóveda torre Hospital Real

* El acto tendrá lugar en la Biblioteca del Hospital Real (Cuesta del Hospicio s/n) el miércoles,16 de junio, a las 20,00 horas.

“Viviendo los Libros: Biblioteca Universitaria de Granada”, es el título del ciclo que el miércoles, 16 de junio de 2010, pone en marcha la Biblioteca Universitaria de Granada, en colaboración con la Asociación Cultural “Granada13artes”.

En su afán de acercarse a la sociedad, la Biblioteca Universitaria inaugura, pues, este ciclo de actividades literarias y culturales con la intención de que se lleve a cabo anualmente.

Las actividades darán comienzo con una lectura poética en homenaje a Miguel Hernández y Luis Rosales (poetas cuyo centenario se celebra este año). La lectura la llevarán a cabo Julia Olivares, José Gutiérrez, Pedro Enríquez (miembros de la Academia de Buenas Letras de Granada) y Yolanda López (actriz). La lectura tendrá acompañamiento musical interpretado por Suhail Serghini.

Descargue el programa completo

El acto será presentado por María José Ariza, directora de la Biblioteca Universitaria de Granada.

Contacto: Profesora María José Ariza Rubio. Directora de la Biblioteca Universitaria. Universidad de Granada. Tfn: 958243053. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--1bae9faf0dc773bfbba6efa764d390efugr[dot]es -> --LOGIN--1bae9faf0dc773bfbba6efa764d390efugr%5Bdot%5Des