Unas jornadas organizadas por la UGR abordarán la financiación de los partidos políticos y el escándalo de los ‘papeles de Panamá’

Mié, 25/05/2016 - 22:49
31/05/2016
Mesa de reuniones con sillas

Las “VI Jornadas Internacionales de Compliance: estrategias de cumplimiento para un entorno cambiante” se celebrarán en Madrid los días 1 y 2 de junio

La Universidad de Granada, a través de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, organiza en Madrid los días 1 y 2 de junio las “VI Jornadas Internacionales de Compliance: estrategias de cumplimiento para un entorno cambiante” en la que se abordarán temas como los crecientes retos y responsabilidades del compliance officer, el control de la financiación de los partidos políticos o cómo va a cambiar el mundo del cumplimiento el caso de “Los papeles de Panamá”.

Ponentes de enorme prestigio como María Dolores Genaro Moya, consejera del Tribunal de Cuentas y co-responsable del departamento de Partidos Políticos, o Julio Aguirre, consultor referente en Panamá y presidente de CSMB (Panama) S.A, abordarán, entre otros, los temas de mayor actualidad relacionados con el compliance.

La orientación de las sesiones, con un planteamiento participativo y una orientación eminentemente práctica, permitirán que los asistentes a las jornadas puedan obtener un asesoramiento adecuado, accediendo a los materiales de los ponentes y construyendo redes de contacto y de colaboración preferentes, gracias a la asistencia a las jornadas de los profesionales y empresas más relevantes.

El director de las Jornadas es el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, Juan Miguel del Cid.

“VI Jornadas de Compliance: estrategias de cumplimiento para un entorno cambiante”

• Organiza: Fundación General Universidad de Granada-Empresa
  • Día: 1 y 2 de Junio de 2016
  • Lugar: Hotel Tryp Atocha. Madrid. Calle de Atocha,83. Madrid 28012.
  • Más información e inscripción: LINK: http://www.compliancemadrid.es/ -> http://www.compliancemadrid.es/