Velada poética sobre Osip Mandelshtam en el Centro Ruso de la Universidad de Granada

Mié, 27/01/2016 - 11:54
27/01/2016
Reunión de claustro en salón de reuniones

- Jueves 28 de enero, a las 20 horas, en su sede de Avda. de la Constitución

Con motivo de la celebración del 125 aniversario del nacimiento de del poeta Osip Mandelshtam el Centro Ruso de la Universidad de Granada y la Fundación Russkiy Mir con la colaboración de Russia beyond the Headlines han organizado el jueves 28 de enero, a las 20 horas, en su sede de Avda. de la Constitución, una Velada poética.

Se contará con las intervenciones de los profesores de la UGR Joaquín Torquemada Sánchez, José Antonio Hita Jiménez y Natalia Arséntieva. En la Velada poética se comentarán aspectos de la vida y obra de Osip Mandelshtam y se leerán algunos de sus poemas en ruso y español. También se debatirá la relevancia de este autor en el repertorio literario ruso, así como su significación política.

Con esta actividad el Centro ruso prosigue con las actividades dedicadas a la difusión y promoción de la lengua y cultura rusas iniciadas en septiembre de 2015.

Abierto el plazo para la preinscripción para los cursos de Lengua Rusa

Hasta el 5 de febrero está abierto el plazo de inscripción para los cursos de Lengua Rusa que se imparten en el Centro Ruso de la Universidad de Granada con niveles Inicial (A1-A2), Intermedio (A2+-B1), Avanzado (B1-B2) y Superior (B2+-C1).

Inscripción en: http://centroruso.ugr.es/formulario_registro

Más información en: centroruso.ugr.es, @CentroRusoUGR.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Velada poética sobre Osip Mandelshtam.

DÍA: jueves 28 de enero.

HORA: 20 horas.

LUGAR: Centro Ruso de la Universidad de Granada. (Avda. de la Constitución 18, Edif. Elvira, bajo).