VI Jornadas de acogida para el profesorado universitario de nueva incorporación

Mar, 15/03/2016 - 13:47
15/03/2016
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Inauguración, miércoles, 16 de marzo, a las 9.30 horas en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo

Las VI Jornadas de acogida para el profesorado universitario de nueva incorporación se celebran los días 16 y 17 de marzo en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo, destinadas al profesorado de nueva incorporación, becarios de investigación, personal con encargos docentes y resto del profesorado interesado en la formación docente inicial y mentorización del profesorado novel con la finalidad de informar, orientar, asesorar y ofrecer formación inicial de los destinatarios.

El acto de inauguración se realiza el miércoles, 16 de marzo, a las 9,30 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo, presidido por Pedro Mercado Pacheco, secretario general de la UGR; con las intervenciones de Mª Teresa Pozo Llorente, directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, y Jorge Expósito López, director del Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación del Profesorado.

A continuación Pedro Mercado Pacheco, secretario general de la Universidad de Granada, ofrecerá la conferencia “La Universidad de Granada: servicio público y compromiso social”.

Los objetivos de las VI Jornadas de acogida para el profesorado universitario de nueva incorporación son:

• Favorecer el desarrollo profesional docente del profesorado que inicia su actividad profesional en la Universidad de Granada.
  • Ofrecer información básica que permita conocer el proyecto institucional y la estructura organizativa de la UGR.
  • Orientar sobre los recursos organizativos, personales y materiales que la UGR pone a disposición del personal docente y de investigación.
  • Asesorar sobre los procesos, planes y programas de formación e innovación docentes inicial y continuada.

Programa completo en:

ImagenWebVIJornadas

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de las VI Jornadas de acogida para el profesorado universitario de nueva incorporación.
  • DÍA: miércoles 16 de marzo.
  • HORA: 9.30 horas.
  • LUGAR: Salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo.