VI Jornadas de Innovación en la Universidad en el Campus de Melilla

Jue, 12/05/2011 - 15:01
12/05/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Responsables de las facultades de Educación y Humanidades, Ciencias Sociales y de Enfermería, expondrán públicamente los resultados obtenidos en tres proyectos de innovación tutorial y seis de innovación docente

Los tres centros universitarios que conforman el Campus de Melilla: la Facultad de Educación y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Enfermería, van a exponer públicamente los resultados obtenidos en los tres proyectos de innovación tutorial y los seis proyectos de innovación docente que se han desarrollado en este último curso en las VI Jornadas de Innovación en la Universidad en el Campus de Melilla que se celebran mañana, viernes, 13 de mayo de 2011, en la Sala de Grados del Campus de Melilla.

Según explica Antonio Miñán, director de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada, “En el año 2005 dieron comienzo las I Jornadas de Innovación en la Universidad en las que se presentaron los primeros proyectos de innovación docente que se llevaron a cabo en Melilla. Hoy, 6 años después, seguimos realizando acciones de mejora y de innovación centradas en la docencia y la tutoría del alumnado que estudia en el Campus”.

9.30 h. Acto de Inauguración. Sala de Grados del Campus de Melilla.

Intervienen:

• Sebastián SánchezFernández. Delegado del Rector para el Campus de Melilla.
  • Antonio Miñán Espigares, director de la Unidad de Innovación Docente.
  • Juan Granda Vera. Decano de la Facultad de Educación y Humanidades.
  • Alejandro del Canto Bossini. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Bibinha Benbunan Bentata. Decana de la Facultad de Enfermería.

Se puede consultar el programa en: http://sl.ugr.es/00BO

Contacto: Antonio Miñán Espigares. Director de la Unidad de Innovación Docente. Universidad de Granada. Teléfonos: 958 241000 ext.:20467 y 20468.. Web: http://innovaciondocente.ugr.es