"Viajeras del siglo XIX: USA-Cuba/ Cuba-USA”, conferencia de Luisa Campuzano Sentí, de la Casa de las Américas

Jue, 22/09/2016 - 14:08
22/09/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Conferencia Inaugural del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género, GEMMA

“Viajeras del siglo XIX: USA-Cuba/ Cuba-USA” es el título de la conferencia, que impartirá la profesora Luisa Campuzano Sentí, de la Casa de las Américas de Cuba, en la inauguración del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género, GEMMA, el viernes, 23 de septiembre, a las 12 horas, en el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la UGR.

Luisa Campuzano Santí: (La Habana, 1943) es licenciada en Letras Clásicas por la Universidad de La Habana y doctora en Filología Clásica por la Universidad de Bucarest. Profesora de latín y literatura latina de la Universidad de La Habana (1966-2000). Dirigió el Centro de Investigaciones Literarias de la Casa de las Américas y su Premio (1987-1994). Fundó (1994) y coordina su Programa de Estudios de la Mujer. Dirige desde 1998 la revista Revolución y Cultura.

Contacto

Equipo GEMMA Granada. Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA. Universidad de Granada. Tlf: 958248349

CONVOCATORIA:

ASUNTO: “Viajeras del siglo XIX: USA-Cuba/ Cuba-USA”, conferencia de Luisa Campuzano Sentí.

DÍA: viernes, 23 de septiembre.

HORA: 12:00 horas.

LUGAR: Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, Salón de Actos, Centro de Documentación Científica (planta baja), Calle Rector López Argüeta s/n.