“Vida y poesía de Gerardo Diego”, recordatorio del libro del mes de febrero

Dom, 07/08/2016 - 22:42
08/08/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

La Editorial Universidad de Granada (eug) ha seleccionado como libro de febrero de 2016 esta obra de Antonio Gallego Morell, que, con prólogo de Antonio Sánchez Trigueros, se ha puesto a la venta al precio de 9 euros

El volumen “Vida y poesía de Gerardo Diego”, de Antonio Gallego Morell, ha sido designado como libro del mes de febrero de 2016 por la Editorial Universidad de Granada (eug). La obra, con prólogo de Antonio Sánchez Trigueros, se ha puesto a la venta a 9 euros, precio este que, como el resto de los libros designados cada mes, se mantendrá definitivamente.

Ha sido editado en la colección “Archivum”, de la Editorial Universidad de Granada (eug), en colaboración con la Fundación “Gerardo Diego”.

“Este libro de Antonio Gallego Morell --asegura Sánchez Trigueros en su prólogo-- sigue siendo un brillante ejemplo de cómo investigar sobre un autor contemporáneo, en este sentido ha animado y servido de modelo para muchos de los que se inician en este tipo de investigación; y en lo referente a Gerardo Diego abrió el camino, delimitó espacios y aportó un gran servicio a los investigadores del poeta con la exhaustiva bibliografía que cierra su estudio”.

Libro de febrero de 2016 de la eug

Título: “Vida y poesía de Gerardo Diego”.

Autor: Antonio Gallego Morell.

Prólogo: Antonio Sánchez Trigueros.

Primera edición: 2008.

Precio especial de promoción: 9 euros.

Facebook: www.facebook.com/editorial.ugr

Twitter: www.twitter.com/EditorialUGR vida-y-poesa-de-gerardo-diego