VII Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias, en el Hospital Real

Mié, 25/04/2012 - 13:46
25/04/2012
Rectora de la UGR firma convenios

* Organizado por la Fundación General Universidad de Granada Empresa y OCUE (Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias)

La Fundación General Universidad de Granada Empresa y OCUE (Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias) organizan el VII Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias, del 25 al 27 de abril.

El evento tendrá lugar en el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, y asistirán alrededor de 30 Oficinas de Congresos pertenecientes en su mayoría a las Fundaciones Universitarias de toda España.

El encuentro tiene como objetivos compartir conocimientos e intercambiar ideas y experiencias sobre la organización de eventos, promover la utilización de espacios y servicios universitarios para este fin y la consolidación de las Universidades como escenarios de celebración y de organización de actividades. Con esto se pretende potenciar la visibilidad y el papel de estas organizaciones en el mercado de la industria de eventos y reuniones académicas.

En el programa del encuentro se tratarán temas de especial interés para el trabajo diario de todos los participantes, como la creación y posicionamiento de marca, la fiscalidad con especial incidencia en la aplicación del IVA, el uso de la I+D+i en la gestión de congresos o la rentabilidad financiera que se deriva de este tipo de actividades.

Junto con los Simposios se ha creado un foro de participación y presentación previa de “Buenas Practicas” con el que se espera contribuir a la mejora de los procesos y resultados de todos los asistentes.

En la realización de este encuentro han colaborado las empresas: Fase20 Congresos, Scio Veritas, Fundación Escuela de Derecho Concursal de Granada, Cremades & Calvo Sotelo, Copicentro, Comuniqar, Inversis Banco, el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Granada y Caja Rural de Granada.

Contacto: Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Telf. 958 241702.

Web: www.fundacionugrempresa.es

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)