Visita de la Delegación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Desarrollo Rural de Corea del Sur al Instituto de Desarrollo Regional

Mié, 18/05/2016 - 14:49
18/05/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El Instituto de Desarrollo Regional ha recibido el pasado lunes, 16 de mayo, la visita de una Delegación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Desarrollo Rural de Corea del Sur. La delegación estaba encabezada por el máximo responsable de Desarrollo Rural y 17 altos funcionarios. “En la reunión se presentaron las líneas estratégicas de nuestra institución, así como los puntos de interés que motivaron su visita, quedando evidencia del interés mutuo en los modelos de desarrollo regional europeo y coreano, y especialmente, en las estrategias de desarrollo rural que se están implantando en Andalucía y sus resultados”, han explicado los responsables del Instituto de Desarrollo Regional.

Esta visita se plantea como el inicio de una relación de colaboración para la puesta en marcha de actividades de investigación entre la Universidad de Granada y el Ministerio coreano, que se desarrollarán en los próximos meses.

korea