Visita institucional de la rectora de la UGR, Pilar Aranda a Ceuta

Vie, 06/05/2016 - 12:50
06/05/2016
Mesa de reuniones con sillas

El próximo lunes, 9 de mayo

La rectora de la Universidad de Granada visita el lunes 9 de mayo la Ciudad Autónoma de Ceuta en una jornada en la que se reunirá con el equipo de gobierno de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, y de la Salud, y mantendrá sendas entrevistas con el presidente de la Ciudad Autónoma y el delegado del Gobierno. Además visitará las instalaciones deportivas del Campus de Ceuta.

Secuencia:

• 09.15 h.: Reunión con equipo de gobierno de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología. Sala de decanato de la Facultad.
  • 10.30 h.: Entrevista con el presidente de la Ciudad Autónoma. Despacho de Presidencia.
  • 11.30 h.: Visita a las instalaciones deportivas. Campus de Ceuta.
  • 12.00 h.: Entrevista con el delegado del Gobierno. Decanato o Delegación de Gobierno (pendiente de confirmación).
  • 13.00 h.: Reunión con el equipo de gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud.